Autor

De todos los tipos de fotografía, la que prefiero es la fotografía social. Creo que es simplemente porque es la que más emociones me produce y por el desafío que resulta fotografiar a la gente muy de cerca, en situaciones íntimas con el respeto que esto conlleva. Es también muy gratificante el momento de entrega de las fotos en las que la gente  se casa, se enamora, expresa sus sentimientos.

Me siento muy afortunado por ejercer esta profesión y tener el privilegio de retratar estos momentos unicos en la vida de las personas.

Laurent llego a España en 2004 e inicio su andadura como fotógrafo profesional con Maripaz Soler en Sevilla. En 2007 y 2008 trabajó con Pierre Delaunay (European Master QEP) en Francia, especializado en reportajes de boda. Hasta la fecha ha realizado bodas en España, Portugal, Francia, Chequia, Canada y Isla de la Reunion. Sus trabajos se centran en reportajes sociales, temas relacionados con la educación y eventos culturales. Trabaja también en publicidad para empresas y con agencias de eventos al nivel nacional y internacional.

Tel : 666 369 709

Email : fotografo-de-emociones@hotmail.com

G a l e r i a s
L u g a r e s