Comentarios – Reseñas con enlaces

Sólo tengo palabras buenas para Laurent. Fotos maravillosas, para mí las mejores que he visto, y una forma de trabajar que dejó a todos impresionados, se entrega a más del 100%. En mi álbum quedan reflejados los momentos más emotivos, los más divertidos y todo los detalles sucedidos en ese gran día. Mil gracias por todo.

 

Lourdes & José Antonio

¿Qué podríamos decir de él? Pues que es el mejor fotógrafo. Estamos encantados con su trabajo y su forma de ser. Hace unas fotos impresionantes. Además, es muy rápido. Nosotros ya tenemos las fotos de la boda. Si queréis un recuerdo bonito y bien hecho del día de vuestra boda, ¡tenéis que contratarlo!

Isa & José Miguel

Laurent reúne todas las características que hacen perfecto a un fotógrafo: talento naturalidad, creatividad, profesionalidad, pasión por lo que hace, cercanía y honestidad, pero es que además es una persona genial. Nos hizo un reportaje verdaderamente precioso y apenas tuvimos que posar, ya que él supo captar estos momentos especiales sin darnos cuenta. Y eso es justamente lo que buscábamos, que plasmara nuestra boda sin que tuviéramos que dejar de disfrutarla. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias!

Rosa & Sancho

Nuestra elección de fotógrafo no pudo ser más acertada, quedamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de Laurent. Hoy día cuando vemos las fotos, nos trasladamos a aquel maravilloso día para nosotros, y es que realmente tenemos recogida cada emoción vivida y cada pequeño detalle. ¡¡Un trabajo excelente!!

Ana & Manolo

Navegando por internet, encontré justo lo que buscaba, puesto que no nos habíamos hecho fotos nunca y teníamos nuestras dudas: fotos muy naturales donde se captan los sentimientos a través del objetivo!
Gracias Laurent por este trabajo tan bonito que tendremos de recuerdo para toda la vida. Sin darnos cuenta, salieron un montón de fotos preciosas que ni esperábamos! Un placer habernos puesto en tus manos!

Almudena

Nos casamos el 12 de octubre de 2012. No conocíamos a Laurent de nada, pero de repente nos lo encontramos por Internet, con un reportaje de fotos hecho en la boda de una amiga y nos dimos cuenta de que era capaz de captar los sentimientos del momento en una sola foto. Después de la boda estaba con la incertidumbre de si había captado todos los momentos porque no lo había visto en algunas situaciones y me preocupaba, pero por fin llegó el resultado final y ahí había estado, captando todos y cada uno de los momentos tal y como habíamos esperado. Si tuviera que volver a elegir, sin duda, volvería a contar con él.

Pili & Pepe

Laurent es un profesional. No somos muy fotogénicos pero nos gustó mucho el resultado. Nos veíamos hasta guapos. Es muy profesional, es flexible y además muy cercano. Nos hizo las fotos para nuestras invitaciones de la boda. El vídeo y las fotos de ese día nos las hizo un amigo que quería hacernos ese regalo, pero si no hubiéramos contado con él, seguramente se lo hubiéramos pedido a Laurent. Lo recomendamos por lo original de su trabajo, no es el típico “posa así o ponte acá”. Se dedica a observar y captar momentos ‘chulos’. Hemos visto en su web su trabajo y es súper bonito. 100% recomendable.

Andrea& Toni

Cuando conocimos su trabajo no tuvimos duda de que el sería el fotógrafo de nuestra boda. Excelente profesional y mejor persona. 
Se adaptó perfectamente a nuestros deseos y jamás nos puso un inconveniente. 
Lo volveríamos a contratar para otro evento especial. Y, evidentemente, lo recomendamos.

Ana & Antolin

Laurent es un profesional, cuida muchísimo cada detalle además de ser serio, puntual, es responsable y exigente consigo mismo, estuvo pendiente de cada momento para capturarlo con su multitud de cámaras que traía encima. Transmite muchísima tranquilad, sin duda sabíamos que sería el fotógrafo de nuestra boda desde que lo vimos en persona, y no nos equivocamos, es simplemente un crack y las fotografías hablan por sí solas. Gracias por todo Laurent.

Rocio & José Manuel

¡Fue toda una suerte encontrar a Laurent! Es un profesional excepcional con una gran visión para captar cada momento, cada detalle. Lo hace tan sencillo que casi no te das cuenta de que está ahí. Se nota que disfruta con su trabajo y es muy exigente con los resultados. El resultado final superó nuestras expectativas y sin ninguna duda volveríamos a contar con él. ¡¡¡Gracias Laurent!!!

Ana & Mario

Estuvimos encantados con la colaboración de Laurent desde el primer momento. Combina la fotografía tradicional con su propia visión de los momentos. Logra que te sientas tan a gusto que casi no parece que esté ahí, pero sí lo está, y además, captando cada detalle y momentos que casi no aprecias hasta que los descubres cuando te muestra su trabajo. ¡¡Espectacular!!

Tamara & David

Nous avions fait appel à Laurent pour notre mariage à Séville il y a 4 ans et nous n’avons pas été déçus, bien au contraire. Il est très professionnel, discret et surtout il fait des photos magnifiques. Il peut tout faire et faire plaisir à tout le monde : des photos classiques aux cadrages moins conventionnels, elles sont toujours réalisées avec une extrême sensibilité. Merci Laurent pour tous ces beaux souvenirs !!!! 

Claire & Sébastien

Muchas gracias Laurent por tus fotos : nos has dado la posibilidad de recordar cada pequeño instante, cada gran momento y, sobre todo, la belleza de las luces, y los brillos de ese día tan especial para nosotros. Es un recuerdo que tendremos toda nuestra vida. Gracias, un gran trabajo.

Marta & Ignacio

Muchas gracias Laurent porque tus fotos nos hacen revivir el mejor día de nuestra vida. Fuiste capaz de captar nuestros sentimientos en cada momento y eso no lo hace cualquiera !!!

Alicia & Carlos

Nos gustó mucho su creatividad a la hora de captar cada momento de nuestra boda, así como todas las emociones que vivimos ese día. Laurent supo captar cada detalle sin que nos diéramos cuenta que nos estaba haciendo fotos.

Conchi & Ismael

  • Almudena - %d 01UTC %B 01UTC %Y - %H:%M 02Wed, 12 Nov 2014 14:23:43 +000043.

    Navegando por internet, encontré justo lo que buscaba, puesto que no nos habíamos hecho fotos nunca y teníamos nuestras dudas: fotos muy naturales donde se captan los sentimientos a través del objetivo!
    Gracias Laurent por este trabajo tan bonito que tendremos de recuerdo para toda la vida. Sin darnos cuenta, salieron un montón de fotos preciosas que ni esperábamos! Un placer habernos puesto en tus manos!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G a l e r i a s
L u g a r e s