Autor

De todos los tipos de fotografía, la que prefiero es la fotografía social.  Es la que más emociones me produce y me gusta también el desafío que resulta fotografiar a las personas en situaciones personales, a veces íntimas como en los partos, con el respeto y también la confianza que esto conlleva. 

Me siento muy afortunado por ejercer esta profesión y tener el privilegio de retratar estos momentos únicos de vuestras vidas.

Llegue a España en 2004 e inicie mi andadura como fotógrafo profesional con Maripaz Soler en Sevilla. En 2007 y 2008 trabajé con Pierre Delaunay (European Master QEP) en Francia, especializado en reportajes de boda.  Ahora cubro todo un abanico de reportajes, desde partos, bautizos, familias, comuniones,, reuniones familiares,  fiestas privadas, pero también reportajes de interiorismo para particulares, inmobiliarias y hoteles, temas relacionados con la educación, eventos culturales, espectáculos, biodanza y publicidad para empresas y agencias de eventos a nivel nacional e internacional.

Tel : 666 369 709