Reportaje Nupcial Biodancero de Juan & Claudia

Ya hace un año que Juan & Claudia se casaron y quise aprovechar para publicar el audiovisual de su enlace para el aniversario.

Si soñáis con ver una boda diferente, os invito de todo corazón a descubrir el enlace de Juan & Claudia.

Es para mi una de las bodas mas especiales que he podido cubrir, y por muchos motivos. El primero es que Juan & Claudia son amigos y es bello verles crecer como pareja hasta llegar a este instante de esta unión. La segunda es que compartimos una pasión, por mi parte con mas de 8 años y ellos casi 17 años (al menos Claudia) : la BIODANZA. De hecho, la gran mayoría de los invitados eran biodanceros y esta energía se compartió con todos los invitados a lo largo del día y se disfrutó como poco se disfruta de una boda: con ternura, afecto, respeto y amor, mucho amor, no solamente entre Juan y Claudia, sino entre todos los invitados. Fue también ver el fruto de tanta dedicación y crecimiento, culminando con este enlace de los dos en este lugar tan mágico del Cortijo de la Luz, que ya es el lugar de toda la familia biodancera de Juan & Claudia, donde imparten los módulos y comparten generosamente su casa con todos nosotros.

Ha sido todo un honor poder asistir y participar en tal encuentro. Y también fue un gozo plasmar estas miradas, estas emociones y estos cuerpos de luz bailando y celebrando la vida.

Espero que algo de esta magia os llegue al ver este resumen,

Doy la gracia a Juan & Claudia por confiar en mi mirada y por todo el aprendizaje que ha sido y es estar creciendo con ellos.

Muchos abrazos y saludos fotográficos,

Laurent

Audiovisual reportaje nupcial Claudia & Juan, un enlace biodancero from LAURENT Fotógrafo de Emociones on Vimeo.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

G a l e r i a s
L u g a r e s